Golosina Infantil en Sorialoma
De vez en cuando The Inner Call ha traído noticias sobre el proyecto Nur Lomas Alto en Ecuador, más recientemente aquí. Los mureeds han adquirido un terreno en la montaña de Ilaló en las afueras de Quito, con la intención de construir allí un templo sufí.
La tierra es parte de una “comuna” rural autónoma llamada Sorialoma, y es importante construir relaciones con la comunidad indígena agrícola de bajos ingresos. Por ello, ayer la Fundación Inayat celebró el Día del Niño* ofreciendo un espectáculo gratuito de payasos al que asistieron más de 60 niños. Los payasos presentaron una pieza humorística construida en torno al tema de la conservación del agua, un tema que es muy pertinente a esta área y, a juzgar por las risas en el video a continuación, fue un éxito entre los niños. También se repartieron bebidas y bocadillos. ¡Felicitaciones de corazón a todos los miembros de la familia Sufi que lo hicieron posible!
Videoclip de los payasos en acción, y el público disfrutando del espectáculo.
Después del espectáculo, se repartieron bebidas y bocadillos. Asistieron más de 60 personas.
*El 4 de junio está marcado por las Naciones Unidas como el “Día Internacional de los Niños Inocentes Víctimas de la Agresión”.
Traducido por Yaqín Anda
Gracias Murshid, que delicia la Fundación Inayat compartiendo en la montaña de Ilaló, golosinas con los niños de Sorialoma, es un bello camino hacia la construcción del templo sufi. Con los niños es la mejor forma de hacer relaciones con la comunidad.
Ya tendremos todos la oportunidad de poner nuestro grano de arena en este gran proyecto que nos invitan nuestros hermanos ecuatorianos.
Murshid Nawab gracias por este compartir tan hermoso, nos permites transportarnos a este momento y sentir la entrega de quienes lo organizaron y la alegría de los que lo disfrutaron. Un granito mas para avanzar en el propósito de Nur Lomas Alto.
Un abrazo a los hermanos de Ecuador por su trabajo y entrega.